Quiénes Somos

UNA EMPRESA CON PASIÓN

"Ser el director creativo de una empresa como WebZtudio.com es un gran reto y mis clientes saben que siempre daremos la milla extra para con sus páginas web" - Jorge Martínez Mera (CEO)

Creatividad Web con Experiencia

Somos una empresa panameña que desde el 2009 brinda el servicio de diseño web profesional y hosting premium para todos los emprendedores y PYME’s del país. Ya con más de 12 años de experiencia, hemos creado grandes proyectos con clientes satisfechos y además hemos incorporado servicios como el e-Commerce y el e-Learning que tanta demanda están teniendo en Panamá.

Tenemos una gran alianza con otras grandes empresas en el rubro y nuestra misión sigue siendo el de elevar la calidad de imagen web que tienen los emprendedores y empresarios, para que así puedan tener mejor visibilidad y generar más ingresos al mostrar sus servicios y productos en una ventana digital del más alto nivel, que los apoya las 24 horas de los 365 días del año.

Cabe destacar que somos una de las empresas con mayor velocidad de entrega de nuestros proyectos (5 a 20 días hábiles) y una de las pocas que ofrece un soporte técnico premium gratuito a sus clientes con un email dedicado y acceso directo al CEO por WhatsApp para casos especiales. Esto es WebZtudio.com y esperamos trabajar contigo pronto.

Conociendo al CEO Jorge Martínez Mera

Jorge es Ingeniero en Sistemas egresado de la Universidad de Santa María La Antigua (USMA) en Panamá y está certificado a nivel internacional como A+ (experto en tecnología).

Es el Director Ejecutivo de WebZtudio.com (una de las empresas de diseño web más innovadoras y creativas) que desarrolla servicios web profesionales para clientes a nivel mundial, incluyendo servicios de marketing digital y comercio electrónico (e-Commerce).